Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

SEPESCA CONTINÚA APOYANDO AL SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA

Cintalapa De Figueroa, Chiapas.-En marco al convenio de colaboración entre la Secretaría de Pesca y Acuacultura que encabeza el Ing. Manuel Narcía Coutiño y el Ayuntamiento que preside Enrique Arreola, el pasado fin de semana se entregaron 300 mil crías de alevines de mojarra tilapia a 120 acuacultores de este municipio.
Este convenio lo hemos venido manejando en varios municipios del Estado compartiendo las responsabilidades para poder atender y dar mejores apoyos y oportunidades a este sector tan importante en Chiapas, remarcó el Médico Carlos Morales Camacho, Director de Fomento Pesquero en la Sepesca, representante del Secretario de Pesca.


Desde la llegada del Ing. Manuel Narcía Coutiño a la Secretaría de Pesca y Acuacultura se ha venido mejorando los trabajos en el Centro Estatal de Acuacultura en Chiapas (Ceach) en Cabeza de Toro, productor de postlarvas de camarón y de los Centros Piscícolas del Estado, los cuales personalmente ha recorrido para su mejor operatividad.


Cabe hacer mención que la entrega de estos 300 mil alevines de mojarra tilapia fueron producidas en el centro piscícola de Tuxtlachico, lo que demuestra que estos centros de producción están operando de manera correcta para el bienestar de pescadores y acuacultores del Estado, con el trabajo incansable de Manuel Narcía Coutiño.

Actualizado al:

20 de July del 2016