Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

SEPESCA NOMBRA A DELEGADO DE PESCA EN LA REGIÓN 6 FRAILESCA

La Concordia, Chiapas.-Renovando la atención al sector pesquero en esa región, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Manuel Narcía Coutiño, tuvo a bien designar al C.P Luis Alberto Espinosa Ruíz como nuevo Delegado de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de la región 6 Frailesca.

Fue el Lic. Reynaldo Aguilar Martínez, subsecretario de Desarrollo Pesquero y Acuícola quien acudió en representación del titular de Sepesca para darle posesión al nuevo delegado, quien a su vez deberá tener la misión y la visión de vigilar y hacer crecer de manera armónica los trabajos en esta materia.

Aguilar Martínez exhortó a Espinosa Ruíz a trabajar coordinadamente con las instituciones de gobierno, atender directamente a los pescadores y acuacultores para poder acercar los programas de los tres niveles de gobierno, los cuales benefician al sector, además de trabajar incansablemente en inspección y vigilancia pesquera para evitar la pesca ilegal y nociva.

Por su parte el nuevo Delegado sostuvo que desde ya empezara a trabajar de manera unida, con los ánimos bien puestos y con las ganas de sacar adelante el sector trabajando de la mano con el Secretario de Pesca y el Gobierno del Estado, afortunadamente vamos bien, se están encaminando los proyectos trazados con el titular de sepesca y en ese tenor vamos a continuar.

En este acto estuvieron presentes las organizaciones pesqueras de la federación de La Concordia y Villacorzo, entre ellas, La Concordia SC. De RL. Chiapatenco, San Pedro Las Salinas, Agua Prieta, Nueva Libertad, Diamante de Echeverria, Presa el Portillo, Pesc. De San Mateo, Perla del Grijalva, Hacienda V. de Zaragoza, Pesc. Del Cerrito.

Actualizado al:

04 de August del 2016