Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

SE SUMA LA SECRETARIA DE PESCA A COMBATIR EL MOSCO TRANSMISOR DEL DENGUE, CHINKUNGUNYA Y ZIKA.

* Las cuatro acciones básicas son: Lava, tapa, voltea y tira

Tonalá.-Con la finalidad de promover acciones de prevención y erradicación de vectores que transmiten enfermedades como el dengue, chinkungunya y zika, la secretaría de Salud a través de la jurisdicción Sanitaria No. VIII y la Secretaría de Pesca y Acuacultura que encabeza Manuel Narcía Coutiño, dieron el banderazo de inicio de estas actividades a fin de tener “barrios Saludables”.

Por su parte el Secretario de Pesca y Acuacultura reafirmó el compromiso del ejecutivo del Estado, Manuel Velasco Coello en materia de salud, por ello pido el apoyo de todos los ciudadanos para evitar tener criaderos de moscos; nosotros vamos a trabajar coordinadamente y no escatimaremos esfuerzos para combatir este mal.

En este acto estuvieron presentes: Dr. Alfredo Coutiño Méndez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII; Dr. Carlos Luis Palacios, Director del Centro de Salud; Dra. Cecilia Aceituno Arreola, Coordinadora de Promoción a la Salud y el Subsecretario de Desarrollo Pesquero y Acuícola, Reynaldo Aguilar Martínez.

Actualizado al:

08 de April del 2016